• Páginas WEB Adaptadas a Moviles

    Páginas WEB Adaptadas a Moviles

    Páginas WEB Adaptadas a Moviles

    Páginas WEB Adaptadas a Moviles. Cada día crece a nivel mundial la adquisición de los teléfonos Móviles (celulares); llegando ya a superar a los ordenadores personales.
    Esto inevitablemente lleva consigo que las páginas web sean mayormente visualizadas en dispositivos móviles en un porcentaje mayor; que al nivel de los ordenadores clásicos.

    Google consiente de esta realidad cada día da una mayor relevancia a las páginas web adaptadas para dispositivos móviles.por lo que es importante que tu página web, tienda virtual o Blog, esté preparada y adaptada para dispositivos móviles.

    En Informática JGB usamos herramientas, que nos permiten detectar que tu sitio web cumple con lo parámetro mínimos necesarios para la visualización móvil, de tal manera que para los algoritmos de Google tú posicionamiento SEO no sea pobre.

    Todas nuestras páginas web desarrolladas están adaptadas a dispositivos móviles, si tienes una web y dudas si tu sitio web es responsiva, contáctenos y haremos una prueba gratuita.

    Consúltenos: informaticajgb@gmail.com
    www.informaticajgb.com

    Llama ahora