• WordPress porque lo usamos

    WordPress porque lo usamos

    Wordpress porque lo usamos

    ¿Porque en Informática JGB hacemos las web a nuestros clientes usando WordPress?

     

    Hoy por hoy WordPress es sin duda el CMS (Sistema de Gestión de Contenido) más utilizado   en la actualidad con más de 70 millones de página web desarrolladas.

    Su facilidad para la instalación así como implementación y utilización soportado por miles de Plugins (complementos) y plantillas que hacen que sea una interface simple y con mucha flexibilidad, lo que permite una reducción significativa de los costes de elaboración y tiempo de puesta a punto.

    Hemos trabajado con diferentes plataformas de diseño WEB durante mucho tiempo y hemos encontrado en WordPress el mejor CMS para dar a nuestros clientes el mejor resultado, siendo estos los puntos principales por lo que lo hacemos:

     

    1.- WordPress está desarrollado en código abierto con más de 60.000 plugins; muchos de los cuales sin costo alguno, no tiene costo adicional por la descarga e instalación del mismo.

    2.- Su flexibilidad satisface la mayoría necesidades de diseño de los diseñadores así como los desarrolladores de páginas web.

    3.- Por sus características es 100% amigable y fácil de utilizar sin necesidad de tener grandes conocimientos de desarrollo web.

    4.- Comparando WordPress con otras plataformas es sin lugar a dudas la más económica tanto en la configuración como en el mantenimiento WEB.

    5.- Su facilidad permite a los usuarios finales poder llevar el mantenimiento de su sitio WEB o tienda virtual; sin necesidad de costos pagos por mantenimiento.

    6.- Su gran compatibilidad y amistad  con Google. Así como la gran cantidad de web desarrolladas en el cyber espacio nos permite un alto porcentaje de exito en el posicionamiento SEO.-

    7.- Gran disposición para hacer de nuestras web multilenguaje  haciendo accesible nuestras web en diferentes idiomas; pudiendo penetrar mas fácilmente al mercado internacional

    Llama ahora