• Razones para el desarrollo web WordPress

    Razones para el desarrollo web WordPress

    This is custom heading element

    WordPress  es una plataforma de código abierto; fácil de modificar su código fuente de acuerdo con las últimas actualizaciones de rendimiento, seguridad y funcionalidad. Existe una gran cantidad de profesionales que van actualizando constantemente con lo último  en desarrollo web trabajando constantemente WordPress; para adaptarlo a las últimas novedades y exigencias del sector.

     

    • Una amplia y variedad cantidad de temas hace posible cambiar la estética y el diseño de la web fácilmente. Además permite agregar funciones para la personalización del sitio web de acuerdo a las necesidades del cliente. Se pueden conseguir temas de WordPress gratuitos así como Premium  gratuitos; por lo que puede iniciar su proceso de desarrollo de WordPress con una inversión mínima. Recomendamos adquirir temas Premium los cuales no son exisivamente costosos lo que permite un desarrollo web sin grandes costes.

     

    • Para el desarrollo web WordPress cuenta con una gran cantidad de complementos (Plugins); con lo que se cubre la mayoría de de necesidades del diseño web. WordPress cuenta con más de 60.000 complementos, de los cuales muchos son sin costo alguno, estos complementos van desde complementos de tipo social, tienda virtual y de posicionamiento web.

     

    • En cuanto a contenidos multimedia el desarrollo web WordPress permite una integración completa para la edición, visualización y eliminación de estos contenidos lo que ayuda y motiva al usuario a visualizar nuestras web.

     

    • Unos de los mitos sobre WordPress es que al ser el más utilizado es el que menos seguridad tiene permitiendo ser pirateado fácilmente. Cosa que no es así ya que WordPress se corrige constantemente; cubriendo cualquier problema de seguridad que se haya detectado, por lo que recomendamos estar siempre actualizando las versiones de WordPress así como los complementos que se utilicen.

     

    • WordPress y Google se entiende a la perfección ya que cumple con todos los estándar para la buena optimización con todos los motores de búsqueda. Ofreciendo además una variedad de opciones para mejorar el SEO del sitio web permitiendo una mejor clasificación en SERPS. Lo que lo hace ideal para una web exitosa y rentable.

     

    • Hoy por hoy con el salto tecnológico que han dado los dispositivos móviles a echo; que el mayor porcentaje de visitas a las web sea desde teléfono móviles o tabletas. En este caso WordPress se adapta automáticamente a las diferentes presentación y o pantallas .

    Por estos puntos recomendamos a nuestros amigos y clientes la utilización de WordPress para el desarrollo WEB.

    Llama ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Privacidad