• Navegacion por Clusters

    Navegacion por Clusters

    Navegacion por Clusters

    Navegación por Clusters

    Diseño WEB por Clúster

    A medida que la navegación Mobile está tomando más fuerza, Google está a comenzando a darle mayor importancia al momento de Renquear nuestra web al contenido Mobile, por lo que se hace indispensable comenzar a preparar nuestros sitios webs, para la tendencia Mobile First Indexing.

    La nuevas tendencia de diseño de paginas web se basa en Navegacion por Clusters  lo que implica  diseñar un formato con un clúster que integra los enlaces con imágenes donde más nos interesa que el usuario navegue, El usuario entra en la web y directamente accede visualmente a esas secciones donde nos interesa que ingrese.  De esta manera desviamos directamente la navegación desde la página de inicio  hacia las páginas secundarias (pilar) las que queremos que sean las más relevantes

    Las páginas pilar pueden también tener navegación por clústers y así continuamente apoyando la idea de una arquitectura SILO.

    Como apreciamos en la imagen de ejemplo podemos observar que si hacemos click en cada una de las imágenes no diseccionara directamente a nuestra pagina pilar, esto tiene como ventaja la visualización de la web por un dispositivo mobile, donde el usuario puede navegar en una forma más amigable pudiendo desplazarce de un lado al otro sin grandes desplazamientos aburridos lo que hace que el usuario pierda el interés en nuestra web

    Llama ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Privacidad