• Posicionamiento SEO y SEM

    Posicionamiento SEO y SEM

    .

    Posicionamiento SEO y SEM

    Cuando creamos nuestra página web; no es solamente para decir que estamos en lo último y más moderno de la tecnología en internet; el éxito o el fracaso de una página WEB está en poder llegar a los primero lugares de resultados en la búsquedas que hagan en el nicho de mercado que queramos llegar con nuestra página WEB o presencia en internet.

    Esto lo determinan los motores de búsqueda tales como:

    • Google
    • Bing
    • Alexa

    Entre otros, para esto cada buscador de internet tienen sus propios algoritmos que clasifica y ordena por orden de relevancia las principales palabras claves que hayamos puesto en nuestra web, o blogs, para esto se utilizan técnicas de posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet

    Posicionamiento seo:

    SEO (Search Engine Optimizacion), esta manera de posicionamiento se basa en la optimización de la web, en las búsquedas orgánicas, esto se logra con un trabajo constante con resultados de objetivos a mediano y largo plazo. Existen muchas estrategias para el buen seo o posicionamiento web de tal manera que nuestra página web siempre este en los primero lugares de los buscadores de internet.

    Posicionamiento SEM:

    SEM (Search Engine Marketing), el Posicionamiento SEM se basa en sistema de pagos que efectuamos a los buscadores WEB, para obtener un rápido posicionamiento Web en Google o en Bing con sus plataformas de pagos por anuncios y la utilización de las herramientas de las campañas que realizamos, el pago que efectuamos se realiza cada vez que nuestra página web es visualizada o alguien le hace un “Click”.

    Podemos fácilmente reconocer cuando una página WEB es posicionas por el método SEM cuando vemos una etiqueta que indica que es un anuncio o un enlace patrocinado, en le caso del posicionamiento SEO no se aprecia ninguna etiqueta.

    Aunque el posicionamiento SEM es más rápido es resultados inmediatos es una técnica que requiere un control y planificación del coste de las campañas que vayamos a realizar.

    Como contra parte el SEM pierde posiciones de forma inmediata una vez que dejamos de pagar al proveedor de búsqueda, mientas que el SEO solamente requiere un trabajo constante y  permanece más tiempo en los primeros lugares.

    Jgblanck- www.Informaticajgb.com

    Llama ahora
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
    Privacidad